El PSOE-A da las gracias "a quienes se están batiendo el cobre para proteger a sus vecinos"
La vicesecretaria general ha extendido su agradecimiento a "tantísima gente que está demostrando lo grande que es Andalucía"
María Márquez en rueda de prensa
La vicesecretaria del Partido Socialista en Andalucía, María Márquez, ha visitado este martes la ciudad del Tajo, donde continúan varios centenares de vecinos de Grazalema y la Estación de Benaoján como consecuencia de las distintas borrasca que desde hace día han azotado a la comarca.
Así, Márquez ha querido agradecer a todas las personas, que ante esta adversidad, "está demostrando lo grande que es Andalucía". Un agradecimiento que también ha querido dar a los servidores públicos y, en especial, al alcalde de Grazalema, Carlos García, y a "tantos alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas que en estos momentos se están batiendo el cobre para proteger a sus vecinos".
Tampoco se ha querido olvidar la socialista de la UME, los servicios de emergencia, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, otros profesionales y voluntarios "que en estos momentos están haciendo más grande, aún si cabe, nuestra tierra y nuestra Andalucía".
Además, Márquez ha explicado que el Partido Socialista ha registrado más de 600 iniciativas en el Parlamento de Andalucía para poner "nombres y apellidos a todos los municipios, infraestructuras y necesidades". "Estamos convencidos de que, desde la colaboración institucional y la responsabilidad, la gente se va a sentir orgullosa de que sus representantes están a la altura", ha insistido.
Por su parte, el secretario socialista provincial, Josele Aguilar, que ha acompañado a Márquez en su visita, ha querido hacer hincapié en la labora a pie de calle realizada en municipios como Montejaque o Benaoján.
Por último, el regidor de Grazalema ha reivindicado la necesidad de recuperar "la confianza ciudadana en la gestión institucional frente a los discursos de desconfianza".