Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plaza Mayor, el centro comercial al aire libre más grande de Andalucía, recibió casi 18 millones de visitas en 2025

Plaza Mayor / Málaga

Plaza Mayor

Málaga

Plaza Mayor cierra 2025 con un balance "muy positivo, consolidándose como uno de los principales destinos comerciales y de ocio en Málaga".

Durante el año pasado, recibió más de 17,8 millones de visitas, manteniendo una ocupación plena, avanza hoy el centro comercial gestionado por Sonae Sierra.

En 2025, reforzó su oferta con nuevas aperturas, como Sprinter, Shifu Ramen, Basketball Emotion, Tiger, Lucciano’s, Joyería Sánchez, Boston y nuevas propuestas de restauración y ocio como La Cheesquería, Happy Corn, Matchaï y Llao Llao, sumando marcas en moda, belleza y gastronomía.

Y se consolidó como un punto de encuentro para residentes y turistas, combinando moda, gastronomía y ocio, acogiendo eventos de impacto como MálagaCrea Moda, una muestra cultural que promueve la creatividad joven.

Además, el centro fue escenario de Survival Zombie, un evento inmersivo que los transformó en un espacio interactivo,

El centro alcanzó una tasa de reciclaje del 95% gracias a sistemas de separación y en términos de eficiencia energética, ha logrado reducir su consumo eléctrico en un 34% en la última década,

Plaza Mayor dispone de una superficie bruta alquilable de casi 45.000 m2 y aparcamiento con capacidad para 3.000 vehículos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir