Andrés Díaz: 'Queremos brindarle un buen espectáculo a la afición'
El ala-pívot del CB Algeciras confía en acechar el liderato

Andrés Díaz previa CBA v Jaén
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés Díaz, jugador del Club Baloncesto Algeciras, comparecía en la previa del partido de este domingo frente a Jaén resaltando la ilusión del vestuario por seguir en la pelea por el liderato.
'Va a ser un fin de semana de mucha ilusión, queremos que el Juan Carlos Mateo esté a tope y queremos brindarle un buen espectáculo a la afición y que se vea un partido', señaló el sevillano que destacaba la importancia que ha levantado el choque de esta jornada.
'Es cuestión de un año entero que la gente está con nosotros cada semana y se está generando un buen domingo para que esté lleno el pabellón', expresaba el ala-pívot que entiende que la dimensión de un rival con un balance de 15-1 obligará a no bajar la guardia en ningún momento.
'Es un partido que sabemos a lo que nos enfrentamos, hay que plantearlo desde el minuto 1 al 40, hay que estar concentrados y trabajándolo a tope', mostraba Díaz que no piensa en ese hecho de que en caso de victoria por trece puntos el CBA se situaría líder en el Grupo D-A. 'La idea la tenemos, son objetivos que tenemos pero vamos paso a paso, hay un partido el domingo el cual hay que ganarlo de buena manera y si se puede bien y sino a ganarlo que la liga es muy larga'.
Ante el parón forzado por el mal tiempo de la pasada semana que canceló toda la jornada en Tercera FEB, el jugador cebeista acata la decisión y centra los esfuerzos en mantener la buena senda en un pabellón que presentará un magnífico aspecto este fin de semana.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




