Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Algeciras CF

Algeciras, que no caiga (Sáb 18.30h)

El cuadro albirrojo se mide al Torremolinos queriendo seguir en la zona noble

Óscar Castro en un entreno / RA

Óscar Castro en un entreno

El Algeciras vuelve a casa este sábado (18.30 horas, Nuevo Mirador) recibiendo la visita del Juventud de Torremolinos con la misión de seguir instalado en la parte alta.

Los chicos de Javi Vázquez acuden al encuentro después del descanso obligado de la pasada semana por el temporal y con la ilusión de mantener los inmaculados números que le tienen desde octubre sin perder como local.

El preparador algecirista no tendrá bajas y se hace más que complicado comprobar por dónde van a ir los tiros en una alineación que se está poniendo tan cara como las seis semanas seguidas sin perder que llevan los de La Menacha.

'El último partido de ellos fue en Sabadell y en un contexto parecido pero allí compitieron muy bien, para lo que nos podamos encontrar tenemos recursos', destacó el madrileño que avalaba el buen trabajo de un Torremolinos que bordea los puestos de descenso y que enlaza tres partidos sin perder así como cuatro salidas sin vencer.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fran Martínez previa Algeciras v Torremolinos

00:00:0004:54
Descargar

Con el sello de Antonio Calderón bien caracterizado, los costasoleños cuentan en sus filas con el ex algecirista Rafa Roldán, han reclutado al veterano central Jon Amelibia y abanderan su ataque con el delantero Pito Camacho que a sus 35 años ya suma siete dianas.

'Son el segundo mejor local, es un equipo muy intenso que te aprieta mucho cuando pierdes el balón, saben reagruparse pronto y tienen extremos muy peligrosos, tienen buen pie en el campo y buenos delanteros y es un equipo que está ahí por méritos propios', resaltó el entrenador que perderá por sanción a Javi Mérida para un encuentro que mantiene entradas a precios económicos desde 10 a 20 euros y que estará dirigido por el sevillano Expósito Jaramillo.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir