Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aprobada la licencia para la renovación del hotel Senator de Marbella con una inversión de 13 millones de euros

En los últimos años 32 establecimientos hoteleros han invertido 300 millones en la mejora de sus instalaciones

Hotel Senator / Marbella

Hotel Senator

Marbella

La Junta de gobierno local del Ayuntamiento de Marbella ha dado el visto bueno a la licencia de obra para la renovación del hotel Senator lo que supondrá una inversión cercana a los 13 millones de euros.

Según ha explicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se va a llevar a cabo una renovación integral del inmueble lo que supondrá la ampliación del espacio en más de 7.000 metros cuadrados con la incorporación de salas para conferencias y congresos.

Con esta licencia son ya 300 millones de euros los que han invertido 32 hoteles de la localidad en su renovación.

La alcaldesa ha subrayado que la renovación del Senator supondrá la puesta en valor de un establecimiento cuya plantilla estuvo a finales de 2025 luchando por conservar sus puestos de trabajo hasta que finalmente se negoció su subrogación a Meliá que será la nueva explotadora del negorio.

Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir