Diego Domínguez: 'Todo el que ha venido a la Balona lo ha hecho para ascender'
El punta no cree que haya mal de altura en el vestuario

Diego Domínguez previa Balona v San Roque de Lepe
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diego Domínguez, jugador de la RB Linense, hacía balance de los dos últimos resultados adversos que han sacado del liderato al equipo blanquinegro.
'No hay porqué preocuparse, quién pensara que este equipo no iba a perder o tener malos partidos durante una temporada completa realmente no entiende de fútbol, eso solo lo ha conseguido el Arsenal y nunca más ha vuelto a suceder, es algo que es normal dentro del fútbol y dentro de lo que cabe estamos a un punto del líder y con toda la segunda vuelta por delante', afirmaba el sevillano que reconoce el mal sabor que dejó en el vestuario la imagen ofrecida frente al Castilleja.
'Tenemos que aprender ya de que estamos en la Balona y creo que es un peso que debemos saber llevar, todos los equipos que querrán jugar con nosotros querrán ganarnos por el nombre que tenemos, quieren ser nosotros mejores ese domingo y al final tenemos que jugar con eso y cuanto antes nos concienciemos de lo que nos espera de aquí a final de temporada mejor para nosotros', señalaba el sevillano que no ve mal de altura en el vestuario por verse primeros.
'Todo el que ha venido aquí lo ha hecho para ascender y quedar campeón por lo que estamos suficientemente preparados para soportar esa presión y ese estado de ir líder, es la primera vez que lo estábamos y no se han dado los resultados estas dos jornadas pero no es más allá de anecdótico, creo que hemos venido todos para lo mismo y si por lo que sea tenemos dudas o jugamos más apaciguados por ese tema no somos jugadores aptos para estar aquí', reflejaba el punta.
Una Balona que disputará cuatro de los próximos cinco partidos en casa, números que invitan al vestuario que comanda David Sánchez a consolidarse en la parte alta. 'Cada vez que jugamos en casa es diferente, tenemos la gente de nuestro lado y eso a la larga tiene que darle un aliciente al equipo en esos minutos finales contra otros equipos que no están acostumbrados a jugar en este tipo de escenarios y nosotros sí lo estamos'.
El atacante regresó este domingo a la titularidad tras una racha de partidos en las que se ha caído del once. 'Vivimos del gol y es por lo que nos pagan, a mí no hay cosa más bonita que marcar un gol y ver a la gente celebrarse porque tú has metido un balón en la portería y estoy deseando volver a ello, he estado contando con menos minutos de los habituales y en una posición diferente pero hay que ser inteligente y mirar al equipo, si toca jugar en otra posición y dar la cara hay que apretarse los machos porque cuanta más competencia haya por un puesto mejor para nosotros porque nos exigiremos más y estaremos más cerca de nuestro mejor nivel', añadió.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




