Hora de unirse, Balona (Dom 13.00h)
Los de David Sánchez no pueden permitirse más tropiezos

Plantilla de la Balona / RBL

La Real Balompédica Linense arranca este domingo frente al San Roque de Lepe (13.00 horas, Ciudad de La Línea) con su maratón de cuatro de los cinco próximos partidos en casa.
Tras dos jornadas sin vencer, los de David Sánchez no pueden permitirse más despistes si no quieren descolgarse de la pelea por el liderato.
'Esto a veces es duro pero vamos con ilusión, ganas y creyendo en los jugadores, esto es fútbol, es muy difícil estar en cualquier categoría en la zona alta, todos estamos jodidos pero hay que levantarse, esto es la vida y estamos capacitados de levantar esto y el domingo tenemos una posibilidad de romper la racha de estos dos partidos', expresaba el preparador sevillano que confía en la reacción de los suyos tras un par de partidos en los que se ha perdido la chispa que había provocado el estar durante una vuelta entera sin conocer la derrota.

Lanzini y el defensor Diego Domínguez serán ausencias en los de La Línea que se agarran a la fortaleza de su feudo donde no caen desde la jornada 1. 'Venimos de dos partidos sin ganar y queremos romper la racha, pero creyendo, yendo todos a una, estamos trabajando bien y creemos en el camino, tenemos tropiezos como muchos equipos, hemos demostrado en otros tropiezos que nos hemos levantado y en eso estamos', mostraba Sánchez que recibirá a un San Roque de Lepe que llegará a la cita en su mejor momento del curso con tres victorias consecutivas que le han situado con 34 puntos a las puertas de play-off.
Dirigidos por Cheli, los aurinegros con una cara diferente en sus partidos como local a lejos del Ciudad de Lepe, esperan prolongar esta buena dinámica en un choque fundamental para sus aspiraciones.
'Su objetivo es claro, no es ni ascender, es quedar campeón, sabemos del potencial que tiene y de la amplia plantilla que tienen pero es un partido de fútbol, en Tercera RFEF no se le gana fácil a nadie, está todo muy igualado y salvando las distancias cualquier equipo te complica, vamos con la intención de hacer nuestro partido y traernos algo positivo', destacó el entrenador lepero sobre lo que esperaba del conjunto blanquinegro antes del partido de este domingo.
Los aurinegros han ganado sus seis últimos partidos en casa pero solo han sumado uno de seis a domicilio. Camacho, capitán del San Roque, es el nombre propio de un equipo joven y con jugadores que están aportando mucho al equipo onubense como el mediocentro Javi Cheli con cinco goles o el atacante Jhon Córdoba, entre otros.
El partido lo pitará el sevillano Hidalgo Márquez.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




