Kanka, Veneno y Auserón protagonizan un Terral Málaga que concluirá con el indie de The Pains of Being Pure at Heart
Las entradas del festival que se celebra el próximo mes de junio en el teatro Cervantes salen hoy a la venta

El Kanka, el cantautor malagueño ha acudido hoy al Teatro Cervantes para explicar, con su voz y su guitarra, de qué está formado La calma, un álbum inspirado en el folclore latinoamericano / Gregorio Marrero

Málaga
El Kanka protagoniza el próximo festival Terral de Málaga con el reto de los seis conciertos en los que presentará su recién publicado séptimo disco, 'La calma', una colección de diez nuevas canciones que entrelazan humor y cotidianidad.
Ismael Serrano abrirá el 6 junio el festival de verano con su acústico 'Guitarra y voz', y el indie de los neoyorkinos The Pains of Being Pure at Heart cerrará el 28 del mismo mes una edición 2026 que combina canción de autor, rock independiente y flamenco sin fronteras.
Santiago Auserón, el espectáculo Jerez, tierra de flamenco, Chano Domínguez con Antonio Reyes, Nacho Vegas, Rocío Márquez y Kiko Veneno completan la parrilla de Terral 2026, en el que colabora de nuevo la Fundación 'la Caixa', y acoge el Teatro Cervantes.




