Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gran expectación en el primer día de renovación y venta de los abonos taurinos

Este primer plazo permanecerá abierto hasta el día 13 en el caso de la renovación y el 19 para nuevas adquisiciones

Colas a las puertas de las taquillas de la Maestranza en el primer día de renovación y venta de abonos / Lances de Futuro

Colas a las puertas de las taquillas de la Maestranza en el primer día de renovación y venta de abonos

Sevilla

Las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla abrieron sus puertas este martes con máxima expectación y largas colas para la renovación y venta de nuevos abonos, en la nueva etapa de Lances de Futuro al frente de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, recibió a los aficionados que esperaban en los aledaños de la Puerta del Príncipe su turno para adquirir su abono.

Numerosos aficionados hicieron cola desde primera hora de la mañana, dispuestos a conseguir el abono que les dará derecho a presenciar 25 festejos en la Maestranza sevillana.

Garzón agradeció la confianza del abonado por esta expectación para renovar su abono y por esos nuevos abonados que “gracias a Dios se ha creado mucha ilusión, ahora nuestra obligación es no defraudar a nadie.

Garzón ha mostrado su satisfacción y emoción por, “ver cómo chavales jóvenes han estado haciendo colas desde las 5 de la mañana para adquirir uno de los abonos jóvenes, eso es muy bonito y emociona”.

Una expectación motivada porque “es una feria buena, con personalidad propia, donde se combinan las máximas figuras y la apuesta por toreros jóvenes y oportunidad a novilleros con proyección. Hemos buscado conjugar experiencia, renovación y que todo sea de interés para el aficionado, como reflejan estas colas”.

En esta primera temporada de José María Garzón como empresario de La Maestranza, los abonados contarán con atractivas ventajas destacando un 10% de descuento sobre el precio habitual, consolidando un importante ahorro en el conjunto de la temporada.

También estas ventajas incluyen un 50% de descuento en las novilladas sin picadores; acceso a experiencias taurinas exclusivas; un 10% de descuento en entradas en otras plazas de Lances de Futuro; sorteo de un curso de toreo; y entradas para la exhibición de los toros en la Venta de Antequera.

Cada abonado ha recibido un ejemplar del libro del abonado, este año con un rediseño nuevo, contenidos interesantes y un formato diferente.

Las taquillas de la plaza de toros de Sevilla abren sus puertas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado para el periodo de renovación y venta de nuevos abonos.

RENOVACIÓN DE ABONOS

Los abonados podrán renovar sus abonos hasta el 13 de marzo.

NUEVOS ABONOS

La adquisición de nuevos abonos para la temporada 2026 estará disponible del 3 al 13 de marzo y del 16 al 19 de marzo.

Las entradas sueltas saldrán a la venta a partir del 24 de marzo.

ABONO ESPECIAL JÓVENES MENORES DE 23 AÑOS Y JUBILADOS

La empresa ofrece abonos especiales en un número limitado, tanto para jóvenes menores de 23 años por importe de 350 euros, como para jubilados, donde será necesario presentar el DNI o documento acreditativo para la justificación del descuento y acceso a la plaza los días de festejo.

La empresa ha habilitado un teléfono de atención directa con la taquilla 955 44 88 00 así como un canal para el abonado a través del correo abonadosevilla@lancesdefuturo.com

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir