Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un joven muere atropellado tras agredir con un hacha a un conductor de autobús en Granada

El chófer tuvo que ser trasladado al hospital

Agente de la Guardia Civil, imagen de archivo / Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil, imagen de archivo

Córdoba

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación sobre el fallecimiento de un hombre por atropello tras protagonizar este pasado sábado, 7 de marzo, un altercado en el que ha resultado herido un conductor de autobús. El suceso se produjo pasadas las 23:00 horas del sábado en la calle Carrera de la Virgen, en Chauchina (Granada), donde se activó un dispositivo de emergencia por la presencia de un hombre que portaba un hacha.

El varón, un cordobés de 28 años de edad, habría empezado a provocar daños con el hacha a un autobús que pasaba por la zona. De igual forma, habría agredido al conductor del vehículo, de 55 años, que requirió de asistencia médica en el lugar y fue trasladado a un centro hospitalario.

Posteriormente, el joven ha fallecido tras sufrir un atropello, aunque la Guardia Civil continúa investigando los hechos para esclarecer si la muerte ha sido de forma accidental o si pudo existir una intención autolítica por parte de la víctima. Según ha sabido La SER, sus restos mortales serán trasladados a Córdoba durante la jornada de este lunes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir