Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ana Alba Ruiz y el Atletismo Bahía de Algeciras, Deportista y Club del Año 2025

El Teatro Florida acogió ayer la XXXIX de la Gala del Deporte

Un momento de la jornada / RA

Un momento de la jornada

El Ayuntamiento de Algeciras ha celebrado la Gala del Deporte correspondiente al año 2025, un acto en el que se ha reconocido el trabajo, el esfuerzo y los logros de deportistas, clubes y personas vinculadas al deporte local.

Durante la gala se han entregado los principales galardones de la noche, entre ellos el premio a Deportista del Año, que ha recaído en la atleta Ana Alba Ruiz, y el de Club del Año, concedido al Club de Atletismo “Bahía de Algeciras”. Ambos reconocimientos han sido decididos mediante la valoración del jurado y el voto popular.

Asimismo, el jurado ha concedido varias menciones especiales. Así, las menciones han recaído en Paula Valdivia, por su destacada trayectoria profesional en el mundo del balonmano tras su retirada; Juan Manuel Checa, por toda una vida dedicada al fútbol base, especialmente en el CD Elcano; y en el Club Baloncesto Algeciras, por la fusión en un solo club de todo el baloncesto de la ciudad, fortaleciendo esta disciplina a nivel local.

Igualmente, se ha reconocido a Jesús Ríos Gentil, deportista algecireño clasificado como cuarto del mundo en el CrossFit Games Adaptado, poniendo en valor su esfuerzo, constancia y sacrificio como ejemplo del deporte inclusivo; y a Paco Medina, por su amplia trayectoria profesional y personal dentro del mundo del atletismo municipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir