El himno del Betis sonará este domingo con voz de mujer: "Un momento que siempre llevaré en mi corazón"
La sevillana Alba Dreid interpretará el himno verdiblanco en el Estadio de la Cartuja en el encuentro dedicado a la mujer

Alba Dreid interpretará el himno del Real Betis antes del partido de este domingo ante el Celta de Vigo en el Estadio de La Cartuja

Sevilla
Ha sido la propia artista la que ha anunciado en redes sociales la noticia, mostrando su emoción por acompañar a su equipo en un día tan especial: "Para mí es un honor acompañar a mi equipo y cantar por primera vez el himno del Betis en su estadio". Será este domingo 15 de marzo, en el Estadio de la Cartuja, antes del partido que enfrentará a los de Pellegrini al Celta de Vigo a las 18.30 horas.
Será la primera vez que interprete el himno del Real Betis en su estadio "un momento que voy a llevar siempre conmigo en el corazón", como reconoce en su cuenta de Instagram, con un video realizado por Jesse Castelani. Será en el partido que el club ha dedicado a las mujeres béticas, con motivo del 8M. Este año, además, han presentado una camiseta por este motivo, dentro de la colección 'Mujer Bética', que pretende "conmemorar a todas las mujeres que sostienen el beticismo en cada generación: madres, hijas, abuelas y nietas que comparten este sentimiento como un legado". Combina las rayas verdes con otras más finas en rosa, que se pueden ver en el video de Alba Dreid.
Más información
La cantante y compositora, que se dio a conocer en el concurso de TVE 'La Bien Cantá', que ganó, y ha trabajado desde entonces con artistas como Omar Montes, Chimbala, Gordo Máster, Completo RD, entre otros... Incluso ha colaborado en eventos junto a Daddy Yanjee, Ñengo Flow, Farina o Darel.
Ya se popularizó una versión tecno del himno de Andalucía junto al dj Marsal Ventura.
Recibe la newsletter diaria de Radio Sevilla
Toda la actualidad en tu mail

Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....




