El Trops-Cueva de Nerja suma 15 medallas en el Campeonato de Andalucía de trail
Siete fueron de oro, dos de plata y seis de bronce

Los ganadores en el Campeonato de Andalucía de trail en Cártama

Málaga
La VIII edición del Trail de Cartama “Homenaje Super Paco” ha acogido la celebración del Campeonato de Andalucía de trail individual en el que los corredores del Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja han destacado sumando un total de 15 medallas, de las que siete fueron de oros, dos de plata y seis de bronce.
Los seis títulos fueron para Ana María Bravo, por partida doble en absoluto y máster 45; Yassine Bencheih, en sub 12 masculino; Lucía Peinado y Francisco Tejonero, en sub 23; Yolanda Gallego, en máster 35, y Vicente Torrecilla en máster 55.
Las dos platas se las llevaron Adián Guirao, en sub 12 e Ismael Bacas, en sénior.
Y las medallas de bronce las consiguieron Carmen Castillo, en sub 16; David Álvarez, en sub 23; Cristina García, en sénior; Laura Pineda, en máster 35; Antonio Ortega, en máster 50 y Jose María Martín, en máster 55.
Paralelamente se disputó también el Campeonato de Andalucía de categorías menores por equipo donde el Trops-Cueva de Nerja se proclamó campeón en sub 12 masculino y sub 16 femenino.




