Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres accidentes de tráfico dejan heridos en El Burgo y el Valle del Guadalhorce

La mañana del sábado activa a los servicios de emergencia en tres municipios tras una serie de siniestros con varios heridos

Guardia Civil Trafico

Guardia Civil Trafico

La provincia de Málaga ha registrado durante la mañana de este sábado tres accidentes de tráfico que han dejado varios heridos en distintos puntos del territorio, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Los sucesos se han producido en El Burgo, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, lo que ha obligado a movilizar a diferentes cuerpos de seguridad, equipos sanitarios y servicios operativos.

Un hombre evacuado en helicóptero tras un vuelco en El Burgo

El incidente más relevante de la jornada se ha producido en El Burgo, concretamente en el kilómetro 20 de la carretera A‑366, donde un vehículo ha sufrido un vuelco. El 112 ha recibido el aviso alrededor de las 9.30 horas, cuando varios alertantes comunicaban que una persona había quedado atrapada en el interior del coche accidentado.

Tras la llamada, el centro coordinador ha activado a Guardia Civil de Tráfico, bomberos, servicios sanitarios y equipos de mantenimiento de carreteras. Los bomberos han intervenido para liberar al ocupante, que no podía salir del vehículo. Una vez rescatado, ha sido necesaria la participación de un helicóptero sanitario para su traslado a un centro hospitalario.

Colisión entre un coche y una moto en Alhaurín de la Torre

Un segundo accidente ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre a las 8.05 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso desde la zona de Los Tomillares. La llamada informaba de una colisión entre un coche y una motocicleta en la calle Maurice Ravel.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local y servicios sanitarios. Una persona ha resultado herida como consecuencia del choque y ha sido trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica, sin que se haya precisado más información sobre el estado del afectado.

Dos heridos en un choque en Alhaurín el Grande

El tercer siniestro se ha registrado en el término municipal de Alhaurín el Grande, en el kilómetro 7 de la carretera MA‑3304. El 112 ha recibido el aviso de un choque entre dos turismos, lo que ha motivado el desplazamiento de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, equipos sanitarios y servicios de mantenimiento de carreteras.

Según los datos facilitados al teléfono de emergencias, dos personas han resultado heridas: un hombre de 28 años y otra persona de 70. Ambos han sido evacuados a distintos centros hospitalarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir