Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Estepona el presunto autor de siete robos en estaciones de servicio

El hombre, de 52 años, empotraba el vehículo contra las máquinas de aire comprimido para fracturar el cajón de facturación

La investigación la ha llevado a cabo la policía en Estepona (Málaga) / Policía Nacional

La investigación la ha llevado a cabo la policía en Estepona (Málaga)

Marbella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a un hombre, de 52 años, presunto autor de siete robos en estaciones de servicio.

El responsable colisionaba un vehículo contra las máquinas de aire comprimido con el objetivo de fracturar el cajón de recaudación para sustraer el efectivo. Este era el modus operandi repetido en cada uno de los robos, además, aprovechaba estos actos delictivos para forzar la puerta de acceso a la trastienda de las distintas estaciones de servicios y sustraer los efectos de valor que pudiera encontrar en las mismas.

Es reseñable además de los robos con fuerza cometidos, los cuantiosos daños que provocaba, tanto en las máquinas de aire como en las fachadas de los locales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir