Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Gastro
Gastro

La Línea celebrará entre el 19 y 21 de junio las 'II Jornadas del Espeto'

Los chiringuitos de la playa ofrecerán la versión más tradicional de este popular plato

Un momento de la presentación

Un momento de la presentación / RA

Un momento de la presentación

La Línea de la Concepción volverá a ser protagonista este verano con las “II Jornadas del Espeto”, una de las iniciativas programadas entre los días 19 y 21 de junio.

Se trata de un evento gastronómico que rinde homenaje a uno de los grandes símbolos culinarios del litoral andaluz: el espeto de sardinas.

Los chiringuitos de la playa ofrecerán la versión más tradicional de este popular plato, en unas jornadas que ya cumplirán su segundo año consecutivo y que la pasada edición resultó un extraordinario éxito.

Esta fue una de las iniciativas incluidas en el orden del día de la asamblea anual de hosteleros, celebrada hace algunas semanas, en la que se puso de manifiesto la colaboración existente entre los profesionales del sector y las instituciones públicas para potenciar el crecimiento de la ciudad.

Desde la delegación municipal de Comercio y Mercados, que dirige el concejal Alfonso Lozano, se ha informado también de las fechas previstas para la celebración de otra de las otras dos grandes citas gastronómicas del municipio: la Ruta del Atún y la Ruta de la Tapa. La primera de ellas se llevará a cabo del 3 al 7 de junio, y la segunda, del 4 al 8 de noviembre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir