Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Martes Santo en Jerez: la jornada con mayor nómina de hermandades en sus calles

Bondad y Misericordia, La Clemencia, La Defensión, La Salud de San Rafael, Los Judíos de San Mateo, Salvación y el Cristo del Amor

Entrada de la hermandad de Los Judíos en San Mateo

Entrada de la hermandad de Los Judíos en San Mateo / Radio Jerez

Entrada de la hermandad de Los Judíos en San Mateo

Jerez de la Frontera

La jornada del Martes Santo en Jerez cuenta con hasta siete cofradías preparadas para realizar su estación de penitencia, el día en el que más cofradías salen a la calle en la ciudad: Bondad y Misericordia, La Clemencia, La Defensión, La Salud de San Rafael, Los Judíos de San Mateo, Salvación y el Cristo del Amor.

Bondad y Misericordia estrenará la jornada al poner su Cruz de Guía en la calle a las 15:00h desde la parroquia de San Juan de Dios y no regresará a su templo hasta las 0:55h.

La siguiente en la nómina de cofradías del Martes Santo será La Clemencia, desde la parroquia de San Benito con el inicio de su estación de penitencia a las 15:10h. La cofradía no regresará hasta su barrio, el Polígono de San Benito, hasta la 1:50h.

La hermandad de la Salud de San Rafael iniciará su camino desde la Zona Sur hasta la Carrera Oficial a las 14:45h. del Martes Santo y no regresará hasta la medianoche.

A las 16:30h, desde la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro saldrá la hermandad de Salvación y regresará a su templo a la 1:30h.

Una de las salidas más esperadas de la jornada será a las 17:30h. horas desde la parroquia de San Mateo. La saeta abrirá paso a la salida de la hermandad de Los Judíos de San Mateo, cofradía que tiene prevista su recogida a la 1:15h.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir