Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adjudicadas por orden de llegada los 62 viviendas de Lagoom en Distrito Universidad tras recibir más de 7.000 solicitudes

Se trata de una promoción impulsada por la promotora y el Ayuntamiento de Málaga que permitía tener ingresos anuales de hasta 53.700 para solicitantes solteros y 71.000 euros a parejas

Nuevas viviendas de Lagoom

Nuevas viviendas de Lagoom / Distrito Universidad

Nuevas viviendas de Lagoom

Málaga

Lagoom Living ha cerrado el proceso de inscripción para la adjudicación de las primeras 62 viviendas de la Parcela R3 en Distrito Universidad con una "enorme"respuesta: 7103 solicitudes registradas en quince días para l62 pisos de protección oficial de alquiler, avanza hoy la compañía.

"La alta demanda confirma el interés de los malagueños por este modelo de vivienda y refuerza la necesidad de seguir impulsando soluciones asequibles en la ciudad. El arranque ha sido masivo.Esta cifra pone de manifiesto la excelente acogida que ha tenido este modelo de colaboración pública- privada y evidencia, una vez más, la necesidad real de ampliar la oferta de vivienda destinada a alquiler asequible en la ciudad".

"Estas 62 viviendas forman parte de un ambicioso desarrollo de 530 VPO en régimen de alquiler asequible. En las próximas semanas ponemos en marcha una segunda fase, en esta ocasión de régimen general, con cerca de un centenar de nuevas viviendas".

Próximos pasos del proceso

Una vez finalizado el plazo de inscripción, Lagoom Living publica el listado provisional hoy a partir de las 14:00 horas en

https://lagoomliving.es/viviendas-lagoom/distrito-universidad-r3.

El plazo de alegaciones permanecerá abierto hasta el 9 de abril, incluido. Posteriormente, se anunciará el listado completo con una relación de las personas admitidas y excluidas de la presente convocatoria.

Las condiciones para solicitar estas viviendas eran llevar al menos un año de empadronamiento en la ciudad de Málaga, no tener piso en propiedad, y cobrar hasta 4.400 euros brutos al mes si se era soltero, y hasta 71.000 euros al año si se trataba de una pareja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir