Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aquí puedes escuchar el programa cofrade de Radio Jaén Cadena SER de este Miércoles Santo

Conducido por José Gómez Garrido, en este 'Hoy por Hoy Jaén - Especial Izquierdo X Delante' hemos tenido muchos contenidos cofrades

Tertulia de hermanos mayores en los estudios de Radio Jaén Cadena SER.

Tertulia de hermanos mayores en los estudios de Radio Jaén Cadena SER. / Radio Jaén

Tertulia de hermanos mayores en los estudios de Radio Jaén Cadena SER.

Jaén

Aquí puedes escuchar el programa cofrade de Radio Jaén Cadena SER de este Miércoles Santo. Conducido por José Gómez Garrido, en este 'Hoy por Hoy Jaén - Especial Izquierdo X Delante' hemos tenido muchos contenidos cofrades.

Además de la conexión con los templos desde los que tienen prevista la salida las hermandades y cofradías de la jornada, y la tertulia de hermanos y hermanas mayores junto a Daniel Sánchez Puerto, responsable de la sección cofrade quincenal ‘Izquierdo X Delante’, ha habido otros contenidos como la sección ‘Programa de mano’; ‘El verso y la llama’ con el escritor Martín Paredes; Paco Mariscal, con ‘La peli de la pasión’; Joaquín Machuca en ‘La receta cofrade’; Samuel Serrano con ‘El cofradeo’; Antonio Estévez en ‘Cielo de primavera’; el músico Iván Montiel en ‘Melodía de revirá’ así como 'El arte pasionista' con César García y conexiones con Paola Serrano.

Lo puedes escuchar aquí:

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir