Balona, a por el tres de tres (Dom 18.00h)
Los de Carlos Guerra visitan al líder Ciudad de Lucena

La plantilla de la Balona celebra un gol / RBL

La Real Balompédica Linense visita este domingo (18.00 horas) al líder Ciudad de Lucena buscando afianzar su posición de play-off.
El conjunto blanquinegro atraviesa un dulce momento tras dos victorias consecutivas que le han hecho recobrar la senda positiva con Carlos Guerra al frente.
'Son un equipo alegre con balón y que le crea dudas a los rivales y vamos sabiendo lo que nos espera para ir allí como fuimos en Sevilla o como hemos salido en los partidos aquí en casa', señalaba el preparador sobre la mejoría de los suyos que recuperarán a Julio Algar tras cumplir ciclo de amonestaciones y pierden a David Muñoz para visitar a un líder invicto en su feudo.
'Es una motivación jugar ante un rival que no ha perdido todavía en su campo y un motivo más para ir allí con ganas de ver el nivel nuestro y de jugarles de tú a tú para demostrarles que somos un equipo hecho para estar arriba', expresó Guerra que confía en una buena puesta en escena de los balonos ante un rival que ha sumado doce triunfos y un empate como local este curso.
Dirigidos por Antonio Jesús Cobos, parece que los aracelitanos están dispuestos a dar el salto definitivo a la Segunda RFEF tras varias temporadas en vano.
Son la mejor defensa del grupo con solo 21 goles en contra así como el segundo mejor ataque con 55 dianas, números que le permiten ser líder por algo y que les han hecho sumar 22 puntos de los últimos 24 con efectivos como José Cruz y el exalgecirista Ale Benítez en defensa, Hugo Fuentes, un centrocampista con nueve goles en su haber o Canty, delantero curtido en la Tercera y que ya acumula diez dianas.
El partido lo pitará el onubense Vázquez Hidalgo.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




