El BMC de Algeciras afronta dos partidos en doce horas (Sáb 19.00h)
Los de Iñaki Pérez juegan el sábado en Mijas y el domingo reciben a Herencia

El Balonmano Ciudad de Algeciras vuelve a la competición con una intensa jornada de dos partidos en menos de doce horas para los algecireños.
El cuadro de Iñaki Pérez, a falta de cuatro citas para cerrar la competición, visitará la pista de Mijas el sábado a las 19.00 horas y recibirá al colista BM Herencia el domingo a las 13.00 horas recuperando el partido aplazado por la borrasca del pasado mes de febrero.
'Va a tocar gestionar la carga física y mental, son dos equipos que están ahí abajo pero no es sorpresa que Mijas haya ganado en pistas que no son fáciles, tocará descansar y trabajar intenso durante la semana para gestionar muy bien ambos partidos', afirmaba Diego de los Ríos, jugador del Senior Masculino.
Un Ciudad de Algeciras ya sin nada en juego en lo deportivo y que quiere cerrar el curso con el mejor sabor de boca posible.
LOS ALGECIREÑOS, PENDIENTES DE LA BASE
En pocos días darán comienzo los Campeonatos de Andalucía y en el que esperan darse cabida diversos equipos de la cantera algecireña.
El Senior Femenino será el único equipo en salir a escena y jugará el domingo a las 12.30 horas en Málaga frente a BM Costa del Sol.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




