Esta es la lista propuesta por el PP de Jaén a las elecciones andaluzas
Se confirma la cabeza de lista, que será Catalina García. Así se ha decidido tras la celebración del Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía que se elevará al Comité Electoral Nacional

Catalina García, candidata del PP de Jaén en las elecciones andaluzas de 2026. / Junta de Andalucía

Jaén
Ya conocemos la lista propuesta por el PP de Jaén a las elecciones andaluzas. Se confirma la cabeza de lista, que será Catalina García. Así se ha decidido tras la celebración del Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía y que se elevará al Comité Electoral Nacional.
A Catalina García se le suman el resto de candidatos y candidatas de la lista popular jiennense. Concretamente Erik Domínguez Guerola, María Isabel Lozano Moral, Jesús Estrella Martínez, Elena Patricia González González, Manuel Santiago Bonilla Hidalgo, María José Carmona Moya, Juan Manuel Marchal Rosales, Elvira Muriana Plaza, José Rufino Herrera Herrera y Susana Ferrer Cernuda. Como suplentes se encuentran José Francisco López Salido, Dolores Martín Nieto, Juan Ruiz Raez y María Paz Cantisano Cabrera.
El presidente del Comité Electoral del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado que se trata de unas candidaturas “sólidas, preparadas y con una clara vocación de servicio, con las que el partido afronta las elecciones desde la confianza, la estabilidad y la responsabilidad, con el objetivo de seguir consolidando el proyecto de Juanma Moreno en Andalucía, un proyecto de presente y de futuro al servicio de todos los andaluces”.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




