Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue creciendo el precio del piso compartido en la ciudad de Málaga y la habitación se fija en los 434 euros mensuales

Málaga

La oferta de habitaciones en piso compartido ha crecido un 20% interanual en la ciudad de Málaga durante el primer trimestre de 2026, según el informe publicado hoy por idealista.

Y el precio de la habitación en la capital malagueña se fija en los 434 euros mensuales, el quinto más elevado de España, tras una subida del 2% en los últimos doce meses.

En España, los mayores incrementos han sido registrados en la ciudad de Oviedo, donde han crecido un 13%, seguida por Cádiz (11%)y Segovia (11%).

Los precios en Madrid se encarecieron un 5% en este año, mientras que en Barcelona se mantuvieron planos.

Dónde es más caro y más barato alquilar una habitación en España

Barcelona sigue siendo la ciudad con los alquileres de habitaciones más elevados, con una media de 600 euros al mes. A continuación, se sitúan Madrid (587 euros), Palma (500 euros), San Sebastián (470 euros), Málaga (437 euros) y Bilbao (425 euros).

La mitad de la oferta de habitaciones en alquiler de todo el país se encuentra situada en las ciudades de Madrid (22% del total), Valencia (13%), Barcelona (12%) y Sevilla (3%).

La suma de las 40 capitales de provincia en las que menos habitaciones hay solo supondría el 12% del total del parque disponible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir