Urbanismo da luz verde a nuevas promociones de viviendas en Algeciras
Serán 71 viviendas que se instalarán en la avenida Venencia de San José Artesano
Avenida Venecia / Maps
El Órgano Desconcentrado de la Gerencia de Urbanismo de Algeciras se ha reunido en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento para abordar distintos asuntos de interés para la ciudad.
Entre los puntos tratados, destaca la aprobación del proyecto básico para la construcción de 71 viviendas, junto a locales comerciales, trasteros y garajes, en la avenida Venecia, en la barriada de San José Artesano.
Asimismo, el órgano ha dado trámite favorable a otras licencias de obras, entre las que se incluyen la reforma de un edificio de viviendas en la calle Sevilla, así como diversas actuaciones de cambio de uso de locales a viviendas, en línea con la dinamización del parque residencial del municipio.
Finalmente, Yéssica Rodríguez ha subrayado que “la actividad urbanística en la ciudad continúa a buen ritmo”, destacando que “a la inversión pública se suma de manera significativa la iniciativa privada, como se está demostrando con este tipo de proyectos”.