Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un fallecido y un niño de doce años herido tras caer un coche a la presa de El Tomillar de Málaga

Junta de Andalucia

Málaga

Un hombre ha fallecido y un menor de doce años ha resultado herido al salirse de la carretera el vehículo en el que circulaban en Málaga, según ha informado el 112,.

Los primeros avisos se produjeron después de las 20,00 horas del martes y en ellos se pedía ayuda porque un coche se había salido de la calzada en una vía cercana al embalse del Tomillar y había caído por un desnivel.

El ciudadano que alertó indicaba que en el interior del vehículo había un hombre atrapado, además de un menor herido.

La sala coordinadora activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias, a la Policía Nacional y a Policía Local.

Por parte de los bomberos, según han informado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, se desplazaron dotaciones de los parques de Churriana y de Teatinos con dos vehículos autobombas, dos vehículos de rescate y dos vehículos ligeros.

Los servicios sanitarios en el lugar confirmaron fallecimiento de un hombre de 42 años y el traslado de un menor de 12 al Hospital Materno Infantil de la capital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir