Balona, debacle total (2-0)
Nuevo revés de los de Carlos Guerra en Dos Hermanas que les complica el playoff

Un lance del partido / DHCF

La Real Balompédica Linense ha caído derrotada en su visita a Dos Hermanas por 2 a 0 en otro partido para olvidar que les complica sobremanera el pase al playoff.
Los de Carlos Guerra no salieron mal realmente en un partido con aroma a fase de ascenso al césped artificial del Miguel Román.
Bajo un intenso calor, los balonos pudieron adelantarse a los diez minutos con un cabezazo de Cascajo a centro de Diego Domínguez pero el meta Ángel Lozano evitó el primero. Dos más tarde eran los nazarenos los que probaron suerte en un intento de Pablo García sin suerte.
El juego estaba igualado como si ambos equipos esperasen un fallo de su rival para meterse mano. Con orden atrás y poquitas cosas arriba, la primera mitad claudicaba sin que se contabilizasen ocasiones de rigor en ninguna de las dos porterías.
Tras el paso por la caseta no pasaron más de siete minutos para que en el primer despiste del partido de la Balona en defensa cayese el primero de la mañana. Lauren aprovechó un fallo de la zaga a la salida de un saque de esquina y colocaba el 1-0 en el marcador.
La Balona se quedó tocada tras el primer tanto y empezó a estar en manos de los de Emilio Fajardo que apretaron viendo los nervios y la necesidad que se brotaba en los de La Línea. Juaniyo suplió a Joanet pasada la hora de juego con la intención de ver si con dos delanteros los blanquinegros eran capaces de pisar algo más de área rival.
Ni por esas, ni con los cambios, ni con nada, porque el partido se zanjó del todo con el definitivo 2-0 anotado por Diego Vargas en los últimos compases de partido superando a Mancheño en un envío lateral.
Tercer partido consecutivo sin marcar ni ganar y la Balona, que sigue sin tener asegurado su pase al playoff a falta de tres jornadas para el final, da gracias de los pinchazos de Bollullos y Cádiz Mirandilla para poder mantenerse entre los cinco primeros puestos. Un desastre.
FICHA TÉCNICA:
DOS HERMANAS CLUB DE FÚTBOL (2):Ángel Lozano; Lolo, Lauren, Leal (m.38, Dani), Joaquín, Tena, Reina (m.85, Reixach), Antonio Romero, Toni García, Raúl García (m.73, Vargas) y Pablo García (m.85, Adri Ruiz).
LINO BALOMPÉDICA REAL (0):Antonio Miguel; Chey (m.80, Sergio Pérez), Pedro Morillo, Ismael, Pepe Rincón (m.63, Alvarito), Lanzini, Cascajo, Joanet (m.67, Juaniyo), Boateng (m.80, Mancheño), Diego Domínguez (m.67, Zaki) y Julio Algar.
ÁRBITRO: Aranda Zayas, de Linares. Amonestó por parte local a Joaquín y por parte visitante a Lanzini.
GOLES: 1-0 (m.52, Lauren); 2-0 (m.87, Vargas).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Miguel Román.




