Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la declaración de la mujer de Luis Bárcenas en el juicio por la Kitchen

La calle Santo Domingo de Jaén permanecerá cortada al tráfico desde este lunes para el derribo controlado de un muro

Se prohibirá el paso tanto a peatones como vehículos debido a los trabajos de demolición que afectarán a una parte de un inmueble situado en esta vía y que se derrumbó como consecuencia del tren de borrascas que afectó a la capital los primeros meses del año

La calle Santo Domingo de Jaén permanecerá cortada al tráfico desde este lunes para el derribo controlado de un muro

La calle Santo Domingo de Jaén permanecerá cortada al tráfico desde este lunes para el derribo controlado de un muro / Ayuntamiento de Jaén.

La calle Santo Domingo de Jaén permanecerá cortada al tráfico desde este lunes para el derribo controlado de un muro

Jaén

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Policía Local, ha informado del corte de circulación en la calle Santo Domingo a partir de este lunes 20 de abril.

Esta medida se debe a la demolición controlada de un inmueble situado en dicha vía, que será llevada a cabo por los servicios técnicos municipales. El edificio sufrió un derrumbe parcial como consecuencia del tren de borrascas registrado en la capital durante los meses de enero y febrero y ahora se retira un paño o pared. Una vez tramitados los permisos y comprobado la titularidad se procede a esta intervención.

Según ha informado la Policía Local, el corte afectará tanto al tráfico de vehículos como al tránsito peatonal y se prolongará, previsiblemente, hasta el viernes 24 de abril, en función de la evolución de los trabajos, por lo que se recomienda el uso de itinerarios alternativos para el acceso a este tramo de vía.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir