Hora 14 Jerez
Sociedad

Dos heridos tras desplomarse el techo de una vivienda en la Cuesta de San Telmo

Las dos personas estaban sobre un tejado que ha cedido al pisarlo

Intervención de los bomberos tras la caída del techo en una vivienda de la Cuesta de San Telmo / CPBP

Jerez de la Frontera

Dos personas han resultado heridas este martes en Jerez tras la caída de un techo de una vivienda en la calle Cuesta de San Telmo.

El suceso se ha registrado a las 10:30h, cuando dos personas se han caído desde el tejado de la vivienda ubicada en esta barriada de la zona sur, techado que ha cedido al pisarlo.

Los bomberos y miembros de los servicios sanitarios han tenido que intervenir para la evacuación de estas dos personas en ambulancia hasta el Hospital de Jerez.

De inmediato se han personado en la zona técnicos de la delegación municipal de Urbanismo para evaluar el estado de la vivienda. Tras ello, los empleados municipales han solicitado a los bomberos la retirada de varios elementos de la cubierta que habían quedado inestables y con riesgo de desprendimiento.