Sociedad

El CAB Estepona juega los play off más solidarios frente al Casademont Zaragoza

La recaudación del partido y de la venta de camisetas se destina a financiar las terapias de un vecino de Estepona afectado por un tumor cerebral

Javier Gallardo, responsable comunicación CAB Estepona

Marbella

El Ingeniería Ambiental CAB Estepona juega esta tarde el partido de ida de Caurtos de Final frente al Casademont Zaragoza, líder de la fase regular y gran favorito.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón municipal José Antonio Pineda de Estepona que ya está pareparado para un partido que afron ta con las bajas de Sika Koné y Madison Conner.

Este partido, además, tendrá un marcado carácter solidario ya que lo recaudado por las entradas, así como lo que se venda de camisetas y merchandising se destinará a financiar las terapias que requiere un vecino de Estepona afectado por un tumor cerebral.

Desde el club animan a comprar las entradas, aunque no se pueda acudir al partido, para apoyar esta acción solidaria.

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de...