Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere una persona al quedar atrapada tras declararse un incendio en su vivienda en Rota

Un agente de la Policía Local ha resultado herido por quemaduras tras intentar acceder a la vivienda

Imagen de recurso de una ambulancia

Imagen de recurso de una ambulancia / EMERGENCIAS 112

Imagen de recurso de una ambulancia

Jerez de la Frontera

Una persona ha fallecido en el incendio de una vivienda declarado esta pasada noche en la localidad gaditana de Rota, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta. Los operativos trasladados al lugar confirmaron que una persona quedó atrapada en el interior del edificio en llamas.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Varias personas alertaron al 112 pasadas las 20,35 horas de un fuego declarado en el interior de una vivienda de la tercera planta y que provocaba un intenso humo negro que escapaba por las ventanas. La sala coordinadora activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y Nacional.

Finalmente, Policía Nacional ha informado de que una persona, de la que por el momento no han trascendido más datos personales, ha resultado fallecida por lo que se ha abierto protocolo judicial. Se desconocen las causas del incendio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir