Oltra: "El equipo lo va a pelear y hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar cada partido"
El técnico de la SD Huesca reconoce que el empate con el Dépor es insuficiente, pero está contento con la respuesta del equipo
Oltra no arroja la toalla, aunque reconoce la dificultad para la permanencia de la SD Huesca
Huesca
José Luis Oltra llegaba a la sala de prensa contento por la imagen de su equipo, pero no por el resultado porque un punto es escaso ante la necesidad que tiene y eso que la derrota del Cádiz le permite recortar un punto y se queda a cinco de la permanencia.
Para Oltra, “el equipo ha competido muy bien, ha hecho muchas cosas bien” y estaba satisfecho porque “hemos tenido una fase peor pero también tiene mucho mérito el rival. Hay que poner en valor este punto, la casta, que el equipo compite, el orgullo”.
Los jugadores se vaciaron en el césped y “creo que la gente hoy se va cuanto menos satisfecha porque el equipo lo ha dado todo en el terreno de juego”, además, añadía, “me quedo con lo positivo, hay que intentar hacer bueno este punto e ir a Eibar con la idea de ganar, no queda más".
Pero falta, pero poder soñar con la permanencia y “ganar es una ilusión, es lo que queremos, pero no depende del todo de nosotros. Competir sí depende de nosotros. La sensación es agridulce porque nos falta un pasito, un puntito de suerte, acierto. Vamos consiguiendo pequeñas metas, pero no es suficiente”.
Tiene claro que “vamos en la línea correcta pero el margen es escaso” y quep referiría “que el equipo compitiera mal y ganase. Para tener suerte hay que buscarla y para eso la línea es el partido de hoy. Han hecho un esfuerzo total. Al equipo le falta ganar un partido que haga hacer de verdad una dinámica de creer”:
Pero no arroja la toalla y “mientras hay vida, hay esperanza, el equipo lo va a pelear y hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar cada partido", decía en la sala de prensa.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.