Sociedad

La Feria del Libro de Zaragoza reúne a más de 300 autores

Este año se traslada al Parque José Antonio Labordeta, de 4 al 12 de junio. El pregonero será el reconocido guionista de cómics Antonio Altarriba

La Feria del Libro de Zaragoza reúne a más de 300 autores - Hoy por Hoy Zaragoza (30/05/2022)

La Feria del Libro de Zaragoza reúne a más de 300 autores - Hoy por Hoy Zaragoza (30/05/2022)

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653912109513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Del Zaragoza Florece a los libros. El Parque José Antonio Labordeta acoge desde este próximo sábado, día 4, hasta el 12 junio la 37ª edición de la Feria del Libro de la capital aragonesa, con casi 50 expositores entre librerías y editoriales, más de 300 autores convocados, y cuentacuentos, talleres y conciertos.

El escritor zaragozano y guionista de cómics Antonio Altarriba dará el pistoletazo de salida con su pregón. "Es el autor principal de cómics en España, un guionista fantástico y muy premiado y reconocido a nivel internacional", ha detallado en Hoy por Hoy Zaragoza César Muñío, presidente de COPELI, la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza.

Esta Feria de Libro va a estar "muy centrada" en "las familias, lo infantil y lo juvenil", un público que, en ocasiones, resulta "difícil". Considera Muñío que "lo hemos puesto fácil" en esta edición, porque "tienen un montón de actividades, con música e ilustración".

La Feria estará abierta de lunes a viernes, de 18 a 21:30 horas y sábados y domingos, de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas.

La feria está organizada por la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, junto con la colaboración de otras entidades.

Toda la programación, los horarios de las firmas y las editoriales y librerías participantes están disponibles en la web de la Feria del Libro de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00