Actualidad

Aparece el cuerpo sin vida de Kika, la mujer de 56 años desaparecida en Jarque

Sobre las 9 y media de la mañana, participantes del operativo de búsqueda de Guardia Civil y voluntarios han localizado el cadáver

Dispostivo de búsqueda de la Guardia Civil / Guardia Civil

Dispostivo de búsqueda de la Guardia Civil / Guardia Civil

Zaragoza

El cuerpo de Henriette Hareman, a la que todos llamaban Kika en el pueblo, ha sido localizado en una zona de la sierra de Jarque por los agentes de la Guardia Civil y voluntarios conocedores del terreno. “Primero han localizado a la perra que acompañaba a la mujer y se ha hecho una búsqueda más exhaustiva en esa zona”, explica la alcaldesa de Jarque del Moncayo, Mari Carmen Serrano.

Fue un amigo de la fallecida y vecino de la localidad el que alertó de la desaparición de la mujer en el puesto de Brea. Llevaba varios días sin poder contactar con ella. Los agentes se desplazaron hasta su domicilio, pero no se estaba, tampoco su perra. Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda con participación de voluntarios de la localidad y patrullas. “Teníamos la esperanza de encontrarla con vida, estamos consternados”, explica apenada la alcaldesa.

Era holandesa y tenía 56 años. Kika llevaba más de 15 viviendo en un terreno a las afueras de la localidad. En la búsqueda han participado además de voluntarios, patrullas de la Guardia Civil, especialistas del Servicio cinólogico con perros especializados en búsqueda de personas y el helicóptero de la Unidad Aérea con base en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00