CHA-Monzón considera que la suspensión del Campus del verano para adolescentes es un fracaso de gestión
ara Alberto Ferraz, presidente de CHA-Cinca Medio, “antes de ofertar una actividad destinada a un colectivo tan concreto como son los adolescentes hay que contar con sus inquietudes,”

Alberto Ferraz, de CHA-Monzón / Chunta

Monzón
La formación política de CHA en Monzón se considera que no contar con las inquietudes de los jóvenes a la hora de programar un espacio para ellos es un fracaso en la gestión. Un campus que había programado del 4 al 29 de julio en el Espacio Joven y que por el bajo nivel de inscritos se ha suspendido.
Para Alberto Ferraz, presidente de CHA-Cinca Medio, “antes de ofertar una actividad destinada a un colectivo tan concreto como son los adolescentes entre 12 y 14 años hay que contar con sus inquietudes, con la forma de llegar a ellos para ofertar este tipo de actividades, e incluso sus ritmos vitales, ya que se ha suspendido la actividad cuando quedan dos semanas para el comienzo del Campus de Verano”.
“La iniciativa en si nos parece interesante, pero desde la Concejalía de Juventud se debería reflexionar sobre por qué no ha levantado el interés del público potencial, en este caso los y las adolescentes de Monzón”, ha concluido Ferraz.




