Ocio y cultura

Tritón y Alfonso Palomares cierran el "Peca" este fin de semana

Tritón actúa el sábado en la plaza mayor de Novales a las 21 horas y Alfonso Palomares lo hará el 26 de junio en el pabellón municipal de Torres de Montes a las 12:00 horas.

Alfonso Palomares / Hoya de Huesca

Huesca

El Plan Extraordinario de Cultura en Acción (PECA), organizado por la Comarca Hoya de Huesca, llega a su fin este fin de semana. Novales y Torres de Montes serán las localidades en las que se llevarán a cabo los dos últimos espectáculos de este tercer año del PECA tras su nacimiento en 2020 con el objetivo de paliar los efectos negativos de la pandemia sobre el sector cultural. Las dos actuaciones son gratuitas y con acceso libre hasta completar el aforo establecido.

El sábado 25 de junio, en la plaza mayor de Novales a partir de las 21:00 horas, Tritón ofrecerá un espectáculo musical en el cual unas veces estás arriba y otras abajo: ‘La noria de la vida’. Un concierto muy ameno, en algunos momentos enérgico, alegre y en otros más reflexivo e íntimo. Una nueva apuesta de este músico y compositor que seguro no les dejará indiferentes. Previamente, Tritón actuará a las 13.30 en Hecho en el marco del festival Lo Mon Contemporáneo.

Tritón Jiménez

El domingo 26 de junio, Alfonso Palomares representará su espectáculo ‘Lo que el cierzo se llevó’. Un divertido recorrido por las más famosas secuencias del cine de todos los tiempos (‘El padrino’, ‘Casablanca’, ‘Rocky’, ‘Grease’, ‘Titanic’, ‘El Exorcista’ o, por supuesto, ‘Lo que el viento se llevó’), cuyo objetivo es demostrar, sin ningún tipo de fiabilidad, que todo el cine que conocemos comenzó en Aragón y sus gentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00