Actualidad

Plazo para solicitud de licencia para instalar o ampliar veladores en las fiestas de San Lorenzo

No se permite la ampliación en las calles más céntricas ubicadas en la zona del Tubo

Velador en Huesca en San Lorenzo

Huesca

Hasta el próximo 20 de julio está abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener licencia o ampliar la ya existente para la ubicación de veladores durante las fiestas de San Lorenzo. Podrán solicitarlo quienes tengan autorizada licencia de veladores para 2022, y en este caso será una ampliación de su terraza sobre lo autorizado en su licencia anual (exceso por San Lorenzo), lo los titulares de establecimientos que no hubieran solicitado autorización anual pero que deseen instalar velador exclusivamente para los días de celebración de las fiestas.

La solicitud de licencia o ampliación podrá referirse a todos los días festivos o tan solo para los días 9 y 10 de agosto.

Desde el Ayuntamiento de Huesca se especifica que están excluidos de una posible ampliación o exceso de ocupación durante las fiestas los establecimientos situados en la plaza Alfonso el Batallador y en las calles Padre Huesca, Berenguer, Santa Paciencia, Argensolas, San Orencio y Espinosa de los Monteros.

Entre otros requisitos a presentar, si la longitud de la terraza excediera de la línea de fachada del establecimiento para el que se solicita autorización, deberá presentarse autorización expresa de los titulares de los establecimientos colindantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00