Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David Salas, cuarta incorporación del Barbastro para la próxima temporada

Llega procedente del Atlético de Monzón

David Salas, nuevo jugador de la UD Barbastro.

David Salas, nuevo jugador de la UD Barbastro.

Ser Aragón Oriental

La Junta Directiva de la UD Barbastro ha anunciado el fichaje del guardameta David Salas. Se trata de la cuarta incorporación tras Adil Azarkin (Coria), Kike Rausell (Monzón) y Matías Nicolás (Brea). David Salas es Trofeo Zamora de 3ª División y apuesta por el proyecto de la UD Barbastro para la próxima temporada.

Salas ha realizado excelentes campañas en Tamarite y Monzón. Se trata de un portero con amplia experiencia en la categoría.

Los entrenadores del equipo, Josete Tomás y Javier Irigoyen, están en la actualidad preparando la plantilla de la próxima temporada. Hasta el momento cuatro incorporaciones ha cerrado el club barbastrense que celebrará asamblea general de socios el 30 de junio a las 19:30 horas en el centro de congresos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir