Actualidad

Continúa detenido el acusado de una agresión sexual esta madrugada en las fiestas de Jaca

El presunto agresor, “una persona bastante conocida aquí, no por su buen hacer” se encuentra en comisaría. La víctima era atendida en el hospital de Jaca

El suceso se producía en el entorno de las carpas de música instaladas esta semana durante las fiestas de Jaca, a donde se traslada la celebración cada madrugada

Jaca

El detenido por una presunta agresión sexual cometida en la madrugada del lunes durante las fiestas de Jaca seguía en comisaría, este lunes por la tarde, a la espera de que en las próximas horas el juez decrete las medidas a tomar. La denuncia se hacía efectiva este mismo lunes y comenzaban las diligencias policiales para recabar todos los datos.

La Policía Nacional detenía en Jaca esta pasada madrugada a un hombre, mayor de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, también mayor de edad, a la salida de las carpas de las fiestas de Jaca. Agentes de la policía que se encontraban en el entorno de este espacio festivo auxiliaban a la víctima y la trasladaban al hospital. Esta mujer, y parte de su entorno, identificaban al presunto agresor, que según explicaba el jefe de la Policía Nacional en Aragón es “una persona bastante conocida aquí, no precisamente por su buen hacer”, y procedían a su detención.

La Delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, condenaba este hecho y destacaba la “rápida actuación policial”. Por el momento, explicaba, se están investigando los hechos y todavía no hay denuncia presentada oficialmente.

El Jefe Superior de Policía de Aragón, Juan Carlos Hernández, lamentaba estos hecho y añadía algunos detalles de la intervención policial. Agradecía la colaboración ciudadana para identificar al agresor y señalaba el protocolo de atención a la víctima.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad