Sociedad

Manuel Giménez Larraz: “Mi padre murió asesinado porque representaba los valores de la democracia”

Huesca volvía a celebrar un año más el acto de conmemoración del Día de las Víctimas del Terrorismo

Huesca conmemora el Día de las Víctimas del Terrorismo

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca realizaba el acto de conmemoración del Día de las Víctimas del Terrorismo. Participaban en el mismo los copresidentes de la Fundación Giménez Abad, Manuel Giménez Larraz y Javier Sada, junto al alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Giménez Larraz se mostraba muy agradecido por la celebración de este acto, junto al monumento en memoria de las víctimas, 21 años después del asesinato de su padre. Recordaba que murió asesinado “porque representaba los valores y principios de nuestra democracia”.

Por su parte, el alcalde de Huesca, Luis Felipe quería tener su recuerdo para todas las víctimas y en especial a Manuel Giménez Abad, el que fuera presidente regional del Partido Popular. Una jornada para “reforzar la democracia y luchar contra el terrorismo” además de poner en valor lo que las víctimas han supuesto para “la libertad de todos nosotros”.

Con la música del cuarteto Bolskan el acto conmemorativo finalizaba con el lanzamiento de pétalos de rosa junto al monumento, por parte de representantes de diferentes ámbitos de la sociedad oscense.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad