Actualidad

Hasta 334 nuevos contagios por covid en los últimos días en la provincia

Hay un total de 32 personas ingresadas en centros hospitalarios del Alto Aragón, ninguno en cuidados intensivos

Huesca

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, desde el pasado viernes y hasta este lunes se notificaron en la provincia de Huesca un total de 334 contagios por coronavirus, no se produjo ningún fallecimiento por la enfermedad y se dieron hasta 174 altas epidemiológicas

Un total de 70 casos corresponden a la capital oscense: 26 en el centro de salud Pirineos, 28 en el de Santo Grial y otros 16 en el Perpetuo Socorro. Del resto de zonas básicas de salud, el mayor número de contagios se reportaba en la de Barbastro con 40.

Destacan también los 27 de Monzón urbana o los 24 de Sariñena. En Castejón de Sos se confirmaron 18, en Graus 17, un total de 14 en Ayerbe o 12 tanto en Jaca como en Grañén.

No hay hospitalizados en UCI, pero sí en planta, con 18 en el hospital de Barbastro, 13 en San Jorge y uno en el centro de salud de Fraga.

Por lo que respecta a la incidencia en la provincia de Huesca, a dos semanas es de 386,2 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en siete días es de 227,2.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad