Sociedad

Aspace hace balance de su marcha y piensa ya en la edición 11 que se celebrará el 7 de mayo

En la última edición participaron 8.361 personas y se recaudaron más de 75.000 euros

Usuarios y autoridades en el balance de la Marcha Aspace Huesca

Huesca

Aspace Huesca realizaba el tradicional acto de balance de la última edición de su marcha solidaria que contó con un total de 8.361 participantes y una recaudación de más de 75.000 euros, este año para la reforma del taller ocupacional del Centro de Atención Integral con actuaciones de obra interior, acondicionamiento de espacios exteriores, equipamiento general, de eficiencia energética y de ayudas técnicas para la autonomía personal.

Un ejercicio de transparencia y en el que también se daba a conocer en qué se ha invertido el dinero de la marcha anterior a través de un vídeo. Cabe recordar que se hizo la reforma para habilitar cinco plazas de la residencia o comprar equipamiento tecnológico necesario para el centro, el comedor y el centro de día.

Se anunciaba también que el próximo 7 de mayo, todo el mundo reserve la fecha, ya que será cuando se celebre la undécima edición de una de las citas solidarias por excelencia de la provincia de Huesca en la que se espera de nuevo la colaboración de todo el Alto Aragón.

La Marcha está organizada por Aspace Huesca, la Comarca de La Hoya De Huesca y el Ayuntamiento de Huesca. Cuenta también con la importante aportación económica de la Diputación Provincial de Huesca en cada proyecto ejecutado, el apoyo de otras instituciones como el Gobierno de Aragón, las aportaciones de más de 150 empresas colaboradoras, y el trabajo un amplio grupo de voluntarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad