El Barbastro quiere jugar la fase de ascenso a 2ª RFEF la próxima temporada
El club rojiblanco contará con un presupuesto que supera los 160.000 euros

La Junta Directiva presentaba en la asamblea la composición de la plantilla.

Ser Aragón Oriental
La Junta Directiva de la UD Barbastro celebraba este jueves asamblea general de socios en la que realizaba balance deportivo y económico de la pasada temporada y daba a conocer los objetivos de la próxima campaña.
El presidente de la UD Barbastro, Rafael Torres, hacía balance de la pasada temporada "ha sido muy complicada por diversos motivos, aunque al final se lograba mantener la categoría”. Torres avanzaba que el principal objetivo de la próxima campaña es “jugar la fase de ascenso e intentar el ascender a 2ª RFEF”.
Rafael Torres destacaba que el club trabaja en la composición de la plantilla y avanzaba que el presupuesto de la próxima temporada supera los 160.000 euros. Otro de los objetivos es aumentar el número de socios que la pasada campaña superaba los 400.

La asamblea contaba con una alta asistencia.

La asamblea contaba con una alta asistencia.
El equipo entrenado por Josete Tomás y Javier Irigoyen cuenta con siete nuevas incorporaciones, Javi Gasca ( SD Huesca B), David Salas (Monzón), Adil Azarkin (Coria), Kike Rausell (Monzón), Matías Nicolás (Brea), Aarón Marquina ( Peña Ferranca) y José Val (Huesca B).
El club ha renovado a Fernando Arnedillo, Lucas Elbaile, Juan Carlos Solana, Frank Carbonell, Jorge Conte y Óscar Pérez “Perso”.




