Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oliván: “Estamos asistiendo al mayor desmantelamiento sanitario de la democracia en Aragón”

La formación popular ha puesto el foco en los efectos negativos que tiene que zonas turísticas no tengan servicios médicos.

Gerardo Oliván

Gerardo Oliván

Huesca

El Partido Popular en la DPH va a presentar dos propuestas de resolución relacionadas con temas sanitarios: por un lado, se pedirán mejoras en un nuevo convenio de transporta sanitario; y por otro la apertura inmediata de los Puntos de Atención Continuada (PAC) de Escarrilla y Canfranc; mantener el servicio sanitario en Ribagorza y La Litera y en el Centro de Salud Pirineos de Huesca garantizar la asistencia.

Gerardo Oliván, presidente del PP en la provincia, indicaba que el Gobierno de Aragón, y concretamente el área de sanidad, no es capad de frenar esta situación y “se está viendo superado”. “Y no es una cuestión que denuncie el PP, sino que también hay alcaldes del PSOE que han mostrado su malestar”.

En esta ocasión Oliván, además de los perjuicios claros que tiene esta situación para todos los vecinos de las zonas rurales ponía el foco en las zonas turísticas del Pirineo que ahora se llenan de turistas y pueden encontrarse ante cualquier problema sin un servicio sanitario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir