Actualidad

Otros 342 casos de covid-19 en la provincia en los últimos tres días

Los contagios siguen en aumento y la incidencia a 14 días es de 455 casos por cada 100.000 habitantes

En el centro de salud Pirineos se notificaban 44 de los casos

Huesca

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, entre el martes y el jueves se notificaron un total de 342 casos de covid-19 en la provincia de Huesca, 55 más que en el mismo periodo de la semana anterior. Además se reportó un fallecimiento por la enfermedad y se dieron un total de 210 altas epidemiológicas. La incidencia a 14 días es de casi 455 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a una semana llega a casi 279.

Del total, más de un centenar de los contagios corresponden a la ciudad de Huesca: 44 al centro de salud Pirineos, 41 al de Santo Grial y 18 en el del Perpetuo Socorro. Del resto de zonas básicas de salud destacan los 26 de Monzón urbana, los 25 de Barbastro o los 22 de Jaca. En Grañén se notificaban 19 positivos más por covid y en Aínsa, Lafortunada y Tamarite, 14 en cada una de las zonas.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones siguen sin haber ingresos en cuidados intensivos en los centros sanitarios de la provincia. En planta hay un total de 15 personas en San Jorge, 17 en Barbastro y sigue una en el centro de salud de Fraga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad