Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad

Javier Poley debuta con picadores en Yunquera de Henares

Entrevista a Javier Poley

Entrevista a Javier Poley

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656834720248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La Plaza de Toros “Las Traviesas” de Yunquera de Henares (Guadalajara) será escenario del debut con picadores del alumno de la Escuela Taurina de Huesca Javier Poley el este domingo 3 de julio. En concreto, en un festejo organizado a las 19:00 horas en el marco de las Fiestas de San pedro de la localidad, en el que Poley compartirá cartel con Daniel de la Fuente y Carla Otero para lidiar novillos de la ganadería Yerbabuena.

Javier Poley, natural de Utebo pero inscrito en la Escuela Taurina Oscense, afronta este cita con toda la ilusión tras la formación y el trabajo que está realizando en Huesca bajo la coordinación del matador de toros y director de la entidad formativa Ricardo Aguín “El Molinero”.

La Peña Taurina Oscense se fundó al igual que la Escuela Taurina en 1978 gracias al tesón de seis aficionados de la ciudad de Huesca. Hoy, más de cuatro décadas después, agrupa a 200 socios y se ha mostrado clave para mantener viva la llama de la tauromaquia en Huesca, en cuya calle del Desengaño tiene su sede social permanente y local de reunión. En él, además de prestar servicio hostelero, se programan distintas charlas relacionadas con el mundo del toro, se organizan los viajes a presenciar corridas y, en definitiva, se hace todo lo posible por mantener la afición, con la vista puesta en los más jóvenes, que constituyen un objetivo prioritario para la actual Junta Directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00