SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Apoyo total de la UD Las Palmas a la presentación de Gran Canaria como sede del Mundial

La UD Las Palmas aplaude la formalización de la candidatura de Gran Canaria, presentada en la mañana de hoy por el Cabildo ante la Real Federación Española de Fútbol, para que la Isla se convierta en una de las sedes del Mundial 2030.

Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha recibido con satisfacción la presentación de la candidatura del Cabildo de Gran Canaria para que Gran Canaria opte a convertirse en una de las sedes del Mundial 2030 que, previsiblemente, organizarán conjuntamente España y Portugal.

Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, acudió a Madrid donde esta mañana presentó la solicitud ante la Real Federación Española de Fútbol. El consejero de Deportes destacó "la buena recepción por parte de la Real Federación Española de Fútbol, su presidente Luis Rubiales y su equipo", a la solicitud del gobierno insular y añadió que “tenemos que ver qué últimos requisitos se solicitan para poder ser sede de manera firme, pero en cualquier caso estamos con toda la ilusión del mundo y con todas las expectativas puestas en que al final podamos ser sede”.

Sobre las actuaciones que se deben llevar a cabo, Francisco Castellano adelantó que “las prioridades se basan, sobre todo, en adecuar al Estadio de Gran Canaria al siglo XXI, siendo una de las instalaciones que más tenemos que remodelar en los próximos años”.

La UD Las Palmas ha reiterado su ofrecimiento y la máxima colaboración con la candidatura para convertir a Gran Canaria en una de las sedes del Mundial, con el convencimiento de que sólo el trabajo en equipo de las distintas administraciones, instituciones y organizaciones vinculadas al mundo del fútbol llevará a buen puerto esta candidatura, al tiempo que ofrece su máxima disponibilidad para formar parte de la mesa de trabajo que desarrolle esta apuesta.

La entidad amarilla pondrá al servicio del Cabildo todo su conocimiento sobre las últimas tendencias de los estadios  que acogen los partidos de las ligas profesionales más importantes del mundo, entre las que se encuentra la española.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad