Fútbol

Giuliano Simeone, primer fichaje del nuevo Real Zaragoza

Se incorporará este martes al primer entrenamiento que dirigirá Juan Carlos Carcedo en la Ciudad Deportiva

Giuliano Simeone con Raúl Sanllehí, tras firmar su contrato con el Real Zaragoza / TINO GIL

Zaragoza

Giuliano Simeone ya ha firmado su contrato por una temporada con el Real Zaragoza, cedido sin opción de compra por el Atlético de Madrid, aunque ya pudo hacerlo el pasado mercado invernal, pero entonces la entidad rojiblanca decidió no cerrar la operación para que ayudara al ascenso de su filial. El joven futbolista de 19 años augura un futuro más que prometedor, tras romper la pasada campaña con los 25 goles marcados con el filial colchonero.

Simeone será la principal atracción del primer entrenamiento de la pretemporada que el Real Zaragoza llevará a cabo este martes a las 09,30 horas en la Ciudad Deportiva. El hijo del Cholo Simeone no será el último jugador que llegue al Real Zaragoza del Atlético de Madrid. Las sinergias funcionan a pleno rendimiento.

Refuerzo para la portería

El Real Zaragoza está cerca de cerrar la incorporación del portero vasco, Gaizka Campos, que ha quedado libre tras terminar contrato con el filial Celta. Tiene 25 años, mide 1,90, se formó en el Barakaldo y antes del Celta pasó por el Numancia y el filial del Valladolid. Ha sido uno de los guardametas más determinantes de la 1ªRFEF.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad