Actualidad

Los 40 Dance y la Banda Santa Cecilia de Teruel, una fusión de éxito

El teatro Marín se llenó para el estreno de “The Symphony que sorprendió a un público completamente entregado.

El teatro Marín se llenó para el estreno de “The Symphony que sorprendió a un público completamente entregado. / Teruel

Teruel

Habían sonado juntos mostrando que la complicidad es capaz de sincronizar estilos musicales muy distintos. Habían compartido escenario con instrumentos de banda y mesas de mezclas. Estrecharon lazos y volvieron a unirse en un teatro que completó todo su aforo y que durante 60 minutos se parecía más a una pista de baile.

La Banda de Música Santa Cecilia de Teruel y los Djs de Los 40 Dance Arturo Grao y José Manuel Duro son el mejor ejemplo de que la música une, diluye diferencias generacionales y es capaz de levantar de la butaca a niños, adolescentes y mayores.

Se vio el miércoles 6 de julio en Teruel, la ciudad en la que se estrenaba Los 40 Dance Insessions Teruel: “The Symphony”, un espectáculo con algunos de los mejores temas de la música Dance de los años 90 que transformó el Teatro Marín y dejó huella en las fiestas del Ángel de esta ciudad.

Hubo momentos estelares por la participación, la implicación, la entrega y la alegría de los protagonistas y asistentes. Móviles encendidos y una sucesión de aplausos que no costó nada arrancar.

Avicci, Faithless, Fatboy Slim, Robert Miles… fueron algunos de los grandes de un estilo musical a los que se recordó en este viaje por la banda sonora de varias generaciones.

Grandes son también quienes han construido este espectáculo cimentado en la ilusión, la confianza y la pasión por la música, sea esta cual sea. José Manuel Duro, Arturo Grao, Sebastián Guitarte, presidente de la Asociación Cultural Banda de Santa Cecilia de Teruel, y su director Daniel Ibañez. Ellos han movido a sus equipos, los han armonizado y han hecho ver que esta fusión es una propuesta exportable a muchas otras ciudades que tienen en sus bandas de música un referente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00