Los feriantes, ilusionados por volver a las fiestas de San Lorenzo
La familia Sada será unos de los feriantes que instalarán sus atracciones en el recinto ubicado junto al Palacio de Congresos de Huesca

Huesca
Quienes también tienen muchas ganas de volver a disfrutar de las fiestas de San Lorenzo son los feriantes. Así lo hacía saber Iván Sada, de Atracciones Sada. Su familia, natural de Huesca, volverá a instalar sus atracciones después de tres años.
No faltarán en el recinto ubicado junto al Palacio de Congresos ni los autos de choque, ni los caballitos ni el tren de la bruja. “Veremos cómo reacciona la gente, pero por la experiencia que tenemos en otras ciudades, hay ganas”, señalaba Sada.
La ilusión es máxima después de años muy complicados, trabajando, pero con pérdidas, no a pleno rendimiento, al ser un sector directamente vinculado con las fiestas. “La primera que conseguimos hacer en Aragón fueron las del Pilar, en Zaragoza, y fue todo muy raro, muy descafeinado, pero esperemos que esto vuelva a la normalidad y la gente disfrute”, añadía el feriante.
Este verano de 2022 lo han cogido con ganas. Además de Huesca, han cerrado contratos en otras de las localidades más grandes de la provincia, como las pasadas fiestas de Santa Orosia de Jaca o las que vendrán de Santiago, en Sabiñánigo.




