Fútbol

Miguel San Román: "Estoy deseando que me llegue la oportunidad, mi confianza está intacta"

El portero de la SD Huesca espera contar con la confianza de Ziganda para la próxima temporada, tras una campaña en la que ni Ambroz ni Xisco le dieron opción

Miguel San Román

Huesca

Nuevas sesiones de entrenamientos en Benasque para la SD Huesca este lunes, en el que la puesta a punto sigue adelante a cargo de un Cuco Ziganda ilusionado y con ganas de armar un equipo altamente competitivo. Una ilusión que comparte Miguel San Román tras una temporada difícil para él ante la escasez de oportunidades que ha tenido.

“No tuve la oportunidad, no tuve mi momento”, ha explicado el de Benidorm ante los medios, asegurando por encima de todo que “mi confianza está intacta” de cara a una campaña en la que por fin se encuentra “deseando que me llegue la oportunidad para hacerme con la portería del Huesca”. Y es que ha resaltado, además, sus plenas capacidades, puesto que “sé el tipo de portero que soy y el nivel que tengo”, dejando claro que su ilusión es la misma que el día que llegó.

Por ello, “cuando pasa una temporada difícil como esta, te das cuenta que el fútbol te da una nueva oportunidad de volver a empezar para afrontar el año con ganas de hacer algo mejor y diferente”, sentenciaba dejando de lado los múltiples cambios que ha sufrido el club tanto en lo que respecta al primer equipo como en otros estamentos. Ahora, es momento “de juntar piezas del puzzle y que todos se sientan parte del equipo”.

Regresando a esa ansiada titularidad que busca Miguel San Román desde su llegada el pasado verano, no cabe duda de que la competencia es alta actualmente con Andrés Fernández. También con Álvaro, aunque su destino final no parece que vaya a seguir siendo el conjunto azulgrana. No obstante, “hay mucha competencia y eso te hace mejorar. Te empuja. Somos tres buenos porteros”.

Sobre su situación persona, el guardameta azulgrana no ha escondido las conversaciones que mantuvo con el club antes del término de la pasada temporada, todo ello debido a su situación marcada por la escasez de oportunidades. “Antes de terminar la temporada pasada hablé con el club para ver cuál era la intención que había conmigo. Se me transmitió que había confianza en mí, que la idea era que continuara en el Huesca y ganara importancia y esa es la ilusión que yo traigo”, concluía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad